Stegmann es un paraje del Partido de Coronel Pringles, en la Provincia de Buenos Aires. Se encuentra a 18 kilómetros al oeste de la ciudad de Coronel Pringles, cabecera del Partido.

La Estación Stegmann es una estación del ramal vía Pringles perteneciente al Ferrocarril General Roca, servido por la empresa Ferrobaires desde la estación Constitución ubicada en la Ciudad de Buenos Aires hasta la Estación Bahía Blanca. Las formaciones de pasajeros no se detienen en esta estación.

Hemos recorrido este paraje en Enero de 2013 y a continuación veremos algunas de las fotografías tomadas durante nuestro paso

A continuación, imágenes de Stegmann tomadas por ConoceLaProvincia:

 Miniguía para visitar Stegmann

Dónde queda Stegmann:

  • En el partido de Coronel Pringles, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, a 16 km de la ciudad de Coronel Pringles.

Cómo llegar a Stegmann:

  • Desde Pringles por Ruta 85 hacia Coronel Suárez 4 km hasta el acceso de tierra que lleva a Stegmann (mano izquierda), siguiendo luego por el mismo 9 km hasta llegar a la vieja estación.

Dónde alojarse:

  • Es un paraje abandonado, no hay donde quedarse.

Mapa de Stegmann:

  • Stegmann es el globo AZUL. Podés mover el mapa, acercarlo y ver los accesos y rutas que te acercan al destino.


Si te gustó, no te vayas sin dejar tu comentario aquí abajo! Es bueno conocer tu opinión. Si te gusta la página, compartila en Facebook con tus amigos y ayudanos así a seguir mostrándote más pueblos de nuestra provincia.

VN:F [1.9.22_1171]
Votá este artículo para mejorar la calidad del sitio...
Puntaje: 4.2/5 (5 votos)
Stegmann (Partido de Coronel Pringles), 4.2 out of 5 based on 5 ratings

Sobre El Autor

Somos una familia viajera del partido de Tres de Febrero, Buenos Aires. Nos apasiona viajar en auto por las rutas de nuestra provincia en busca de pueblos y nuevas localidades. Somos viajeros, no turistas, que buscamos conocer lo más que podemos cada tierra en la que estacionamos nuestro auto. Viajamos siempre en familia, en carpa, en hoteles, en lo que sea. Soñamos con recorrer la Argentina en un futuro no muy lejano.

7 Respuestas

  1. Ramón Paggi

    Conoci un compañero en la marina de estacion stegman,en el año 1955,siempre me hablaba de la estacion stegman,donde vivio en un campo,hasta que fue a la marina,si vive tendria 83 años,y se llama Raul Angerama,cada tanto lo recuerdo,era un buen chico.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder
  2. walter stegmann

    en cualquier momento espero poder viajar hasta el pueblo,y sacarme una foto junto al cartel!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder
      • walter stegmann

        Hola Mirtha,disculpa,recien veo tu pregunta,vivo en boulogne sur mer,partido de san isidro,bs.as.

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
  3. jeanette

    Hola, me gustaria saber cual es la historia de Stegmann, ya que mi tatarabuelo tenia ese apellido, y tengo entendido que los unicos stegmann que hay en este pais son todos familiares, las generaciones que sigueron despues de mi tatarabuelo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder
  4. CARLOS RODRIGUEZ

    Emocionante, los mejores recuerdos de hasta mis 17 años,los mas felices de mi vida,y mucha tristesa por el estado actual de STEGMANN

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder
  5. Pablo

    siempre imagino terminar viviendo en un lugar así…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.