San Eladio es un paraje rural del partido de Luján en el límite con el partido de Mercedes. El pueblo se formó en torno a la Estación de Ferrocarril, construida por la Compañía General de Ferrocarriles en la Provincia de Buenos Aires en 1908, como parte de la vía que llegó a Rosario en ese mismo año. Hoy el edificio de aquella estación se ha convertido en una vivienda tomada por una familia, que la mantiene en condiciones regulares sin permitir el paso de los visitantes. En el paraje funciona la Escuela 27.

A continuación, imágenes de San Eladio tomadas por ConoceLaProvincia:

san eladio lujan

san eladio lujan

san eladio lujan

san eladio lujan

san eladio lujan

san eladio lujan

san eladio lujan

Si te gustó, no te vayas sin dejar tu comentario al final del post! Es bueno conocer tu opinión! Estamos viajando por toda la Provincia de Buenos Aires. De seguro, pronto verás nuevas publicaciones. Si te gusta la página, seguinos y compartí esta publicación con tus amigos.

A continuación, la miniguía para visitar San Eladio. Gracias por visitarnos!

En el Partido de Luján, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
Desde Buenos Aires por Acceso Oeste, luego RN 5 hacia Mercedes hasta el acceso a Tomás Jofré, tomando por éste hasta terminar el asfalto, seguir unos kilómetros más hasta llegar a San Eladio. Ver mapa.
Sin información disponible.
Sin información disponible.

VN:F [1.9.22_1171]
Votá este artículo para mejorar la calidad del sitio...
Puntaje: 4.6/5 (10 votos)
Pueblo San Eladio (Luján), 4.6 out of 5 based on 10 ratings

Sobre El Autor

Somos una familia viajera del partido de Tres de Febrero, Buenos Aires. Nos apasiona viajar en auto por las rutas de nuestra provincia en busca de pueblos y nuevas localidades. Somos viajeros, no turistas, que buscamos conocer lo más que podemos cada tierra en la que estacionamos nuestro auto. Viajamos siempre en familia, en carpa, en hoteles, en lo que sea. Soñamos con recorrer la Argentina en un futuro no muy lejano.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.