Reserva es un paraje rural del Partido de Coronel Pringles, Provincia de Buenos Aires. Lleva el nombre de su estación ferroviaria, actualmente en pésimo estado edilicio y usurpada por gente del lugar. La Estación Reserva pertenece al Ferrocarril General Roca. El ramal es servido por la empresa Ferrobaires desde la estación Constitución ubicada en la Ciudad de Buenos Aires hasta la Estación Bahía Blanca, sin embargo las formaciones no se detienen en esta estación.

A continuación, las imágenes de Reserva que pudimos tomar durante nuestro paso por el lugar:

 Miniguía para visitar Estación Reserva

Dónde queda Estación Reserva:

  • En el Partido de Coronel Pringles, Provincia de Buenos Aires

Cómo llegar a Estación Reserva:

  • Ver mapa.

Dónde alojarse:

  • No hay donde alojarse, es un paraje.

Mapa de Estación Reserva:

  • Estación Reserva es el globo ROJO. Podés mover el mapa, acercarlo y ver los accesos y rutas que te acercan al destino.


Ver Estación Reserva en un mapa ampliado

Si te gustó, no te vayas sin dejar tu comentario aquí abajo! Es bueno conocer tu opinión. Si te gusta la página, compartila en Facebook con tus amigos y ayudanos así a seguir mostrándote más pueblos de nuestra provincia.

Sobre El Autor

Somos una familia viajera del partido de Tres de Febrero, Buenos Aires. Nos apasiona viajar en auto por las rutas de nuestra provincia en busca de pueblos y nuevas localidades. Somos viajeros, no turistas, que buscamos conocer lo más que podemos cada tierra en la que estacionamos nuestro auto. Viajamos siempre en familia desde el año 2012. También recorremos Argentina y otros países de América. Este es nuestro aporte al conocimiento profundo de nuestra provincia de Buenos Aires.

2 Respuestas

  1. jose scelza

    Hermosísimo. Sin embargo resulta un oximoron presentar como hermoso semejante abandono con lo que implica para la gente del lugar

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.