La Reforma es un paraje rural del partido de Roque Pérez, Provincia de Buenos Aires, Argentina. El poblado se formó en torno a la Estación La Reforma del otrora Ferrocarril Provincial de Buenos Aires, inaugurada el 20 de enero de 1927 para tráfico de cargas y pasajeros.

Hoy La Reforma es considerada una “población rural dispersa”, ya que no hay un pueblo formado. Hay una escuela, la Nro: 10, que parece estar cada día más abandonada. El edificio de la vieja estación se encuentra destruido, y los viejos galpones ferroviarios parecen haberse “juntado” a un campo vecino.

A continuación, imágenes de La Reforma tomadas por ConoceLaProvincia:

la reforma roque perez

la reforma roque perez

la reforma roque perez

la reforma roque perez

la reforma roque perez

la reforma roque perez

la reforma roque perez

la reforma roque perez

la reforma roque perez

Si te gustó, no te vayas sin dejar tu comentario al final del post! Es bueno conocer tu opinión! Estamos viajando por toda la Provincia de Buenos Aires. De seguro, pronto verás nuevas publicaciones. Si te gusta la página, seguinos en Facebook y compartí esta publicación con tus amigos.

A continuación, la miniguía para visitar La Reforma Gracias por visitarnos!

En el Partido de Roque Pérez, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Podés agrandar el mapa, moverlo y ver los accesos que te acercan al destino desde tu localidad.
Desde Roque Pérez por la RP 30 que une esta ciudad con Las Flores hasta el primer cruce de vias F.C.B.G. Al cruzar las vías veremos la Escuela NRO 10. Ver mapa.
Sin información disponible.
Sin información disponible.

la reforma roque perez

Sobre El Autor

Somos una familia viajera del partido de Tres de Febrero, Buenos Aires. Nos apasiona viajar en auto por las rutas de nuestra provincia en busca de pueblos y nuevas localidades. Somos viajeros, no turistas, que buscamos conocer lo más que podemos cada tierra en la que estacionamos nuestro auto. Viajamos siempre en familia desde el año 2012. También recorremos Argentina y otros países de América. Este es nuestro aporte al conocimiento profundo de nuestra provincia de Buenos Aires.

Una Respuesta

  1. Fernando

    Que lugar hermoso yo estuve por ai que lastima no sacaste fitis del anden de la estacinon esta buenisimo saludos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.