Mar de Ajó es una ciudad balnearia y turística argentina, del Partido de La Costa, provincia de Buenos Aires, en la costa atlántica argentina. Es conocida también como «La capital de la Corvina Rubia», y se encuentra a 360 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Mar de Ajó cuenta con playas amplias, extensas y de suave pendiente. Se da la particularidad que al ser el punto más al Este de la costa argentina las playas marajenses están expuestas con mayor intensidad a los “humores” del oceano. Por esta razón es fácil ver como en pocas horas el mar cambia de color, pasando del azul al dorado y luego al verde dependiendo de la dirección de los vientos.

En las playas se practica una diversidad de deportes: surf, bodyboard, sandborad, rugby de playa, futbol de playa, beach volley y kite surf entre otros.

Mar de ajo posee una gran diversidad hotelera compuesta por Hoteles, Hosterias, Cabañas, Apart Hoteles, Campings, etc. En Mar de Ajó podés realizar paseos náuticos, alquiler de bicicletas, alquiler de motos y cuatriciclos, podes ir al Casino, al bingo, a los juegos electrónicos, etc. Es un lugar ideal para ir en familia con chicos.

En su traza urbana posee diversos barrios, todos ellos caracterizados por la armonía entre la arboleda y los chalets, casas y edificios. Fuera del verano y de los fines de semana largos, Mar de Ajó es una ciudad tranquila y silenciosa, ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad cerca del mar pero con las comodidades de la ciudad.

Cada segundo fin de semana de noviembre se lleva a cabo en Mar de Ajo la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia. A lo largo del fin de semana se realiza el concurso de pesca, la elección de la Reina Nacional, la visita de reinas Invitadas, el desfile de carrozas e instituciones, además de importantes eventos culturales, artísticos y deportivos, sumados a las clásicas parrilladas de corvinas asadas.

A continuación, fotos de Mar de Ajó, tomadas por ConoceLaProvincia:

mar de ajo

Empezamos por la bella costanera y la playa:

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

Salimos a recorrer la ciudad:

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

mar de ajo

Si te gustó, no te vayas sin dejar tu comentario al final del post! Es bueno conocer tu opinión! Estamos viajando por toda la Provincia de Buenos Aires. De seguro, pronto verás nuevas publicaciones. Si te gusta la página, seguinos en Facebook y compartí esta publicación con tus amigos.

A continuación, la miniguía para visitar Mar de Ajó. Gracias por visitarnos!

En el Partido de La Costa, Provincia de Buenos Aires, República Argentina. A 344 km de Buenos Aires. Mar de Ajó es el PINCHE ROJO. Podés acercar el mapa, moverlo y ver los accesos y rutas que te acercan a destino!
Desde Buenos Aires por Autopista La Plata, Autovía 2 hasta Dolores, RP 63 hasta General Conesa, RP 11 hasta el destino.
Sin información disponible.
Sin información disponible.

VN:F [1.9.22_1171]
Votá este artículo para mejorar la calidad del sitio...
Puntaje: 5.0/5 (3 votos)
Mar de Ajó (Partido de la Costa), 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Sobre El Autor

Somos una familia viajera del partido de Tres de Febrero, Buenos Aires. Nos apasiona viajar en auto por las rutas de nuestra provincia en busca de pueblos y nuevas localidades. Somos viajeros, no turistas, que buscamos conocer lo más que podemos cada tierra en la que estacionamos nuestro auto. Viajamos siempre en familia, en carpa, en hoteles, en lo que sea. Soñamos con recorrer la Argentina en un futuro no muy lejano.

Una Respuesta

  1. karina

    BUENAS TARDES ME GUSTARIA PARTICIPAR DE SU FIESTA ANIVERSARIO.CUENTO CON UN CARRITO POCHOCLERO,CON GARRAPIÑADAS,COPOS DE AZUCAR,GLOBOS METALIZADOS ,LUMINOSOS,Y GOLOSINAS VARIAS.ESPERANDO UNA RESPUESTA SATISFACTORIA LO SALUDA ATTE.

    KARINA

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.