Krabbé es un paraje del Partido de Coronel Pringles en la Provincia de Buenos Aires.

La Estación Krabbé es una estación del ramal vía Pringles perteneciente al Ferrocarril General Roca, servido por la empresa Ferrobaires desde la estación Constitución ubicada en la Ciudad de Buenos Aires hasta la Estación Bahía Blanca. Las formaciones de pasajeros no se detienen en esta estación.

Hemos recorrido este paraje en Enero de 2013 y a continuación veremos algunas de las fotografías tomadas durante nuestro paso por Krabbé:

A continuación, imágenes de Krabbé tomadas por ConoceLaProvincia:

 Miniguía para visitar Estación Krabbe

Dónde queda Estación Krabbe:

  • En el partido de Coronel Pringles, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, a 26 km de la Ciudad de Coronel Pringles.

Cómo llegar a Estación Krabbe:

  • Desde Coronel Pringles por Ruta 51 hacia el noreste unos 23 km hasta el acceso de tierra mano derecha a la localidad de Krabbé. Tras 2 km de recorrido por este acceso se llega al pueblo.

Dónde alojarse:

  • No hay, es un paraje.

Mapa de Estación Krabbe:

  • Estación Krabbe es el globo AMARILLO. Podés mover el mapa, acercarlo y ver los accesos y rutas que te acercan al destino.


Ver Pueblos de Coronel Pringles en un mapa ampliado

Si te gustó, no te vayas sin dejar tu comentario aquí abajo! Es bueno conocer tu opinión. Si te gusta la página, compartila en Facebook con tus amigos y ayudanos así a seguir mostrándote más pueblos de nuestra provincia.

VN:F [1.9.22_1171]
Votá este artículo para mejorar la calidad del sitio...
Puntaje: 5.0/5 (3 votos)
Krabbe (Partido de Coronel Pringles), 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Sobre El Autor

Somos una familia viajera del partido de Tres de Febrero, Buenos Aires. Nos apasiona viajar en auto por las rutas de nuestra provincia en busca de pueblos y nuevas localidades. Somos viajeros, no turistas, que buscamos conocer lo más que podemos cada tierra en la que estacionamos nuestro auto. Viajamos siempre en familia, en carpa, en hoteles, en lo que sea. Soñamos con recorrer la Argentina en un futuro no muy lejano.

11 Respuestas

  1. Anton

    Kaixo soy anton de Bilbao, y me encontrado, muchos documentos,cartas,cheques,,,de,krabbe,coronel Suárez, mar chiquita,,,,, señor Cristóbal cobeaga,.. Felipa Alberdi,,,, año1900si alguien sabe algo por favor ponerse en contacto eskerrikasko

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder
  2. federico gustavo julian krabbe

    Hola como veran este parage lleva mi apellido y mme lleno de alegria ver ese cartel de la estacion con mi apellido que de echo es muy poco comun en argentina a tal punto que lo e buscado en los padrones electorales y hasta donde se los unicis que figuramos son mis 2sobrinos yo y mi hermanastra por estobrelatado me gustaria si la tienen me pasen informacion del porque del nombre del parage a modo de poder aumentar el conocimiento de la historia de mi apellido ya que por li que se mi abuelo vibo de alemania y no se conosia otro krabbe gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder
  3. Juan

    Este pueblo fue el de mis únicas vacaciones desde los 13 hasta los 17 . En la estancia La Libertad, cercana a dicho pueblo tuve los sueços e ilusiones que pude compartir en esos campos tan hermosos y que hoy a los 68 aços, recuerdo casi cada árbol, cada galpón, cada tranquera donde pasaba horas pensando, jugando y tratando de armar en mi cabeza cómo sería mi vida. Doy gracias a Dios por volver a ver ese pueblo. gracias !

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder
  4. Alberto Steffens

    Estuve haciendo el sexto grado en la Escuela de Krabbe.
    Fue en el año ’64 si no me acuerdo mal.
    Montoto,tenía en el negocio un metegol al que jugaba mientras esperaba que me buscaran.
    Gracias por recorrer estas estaciones,hoy muertas por negocios turbios.Pobre país.
    Si leen esto,me acuerdo tambien de las hijas de Montoto,trabajando a la par de cualquiera y manejando el camión…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder
  5. carlos

    maravilloso lo que haces, me fascina conocer todos esos pueblos argentinos, son nuestros tienen su pasado. realmente todo esto me apasiona, porque me pongo a pensar en su pasado en su nacimiento, en fin, espero que sigan asi. mis humildes gracias!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder
  6. jorge agosto 13, 2014

    Hola Fabián vivo en coronel pringles fui a la escuela en krabbe hasta 6°grado vivia en un campo ai serca que lindos recuerdos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder
    • ConoceLaProvincia

      Que bueno haberte mostrado tu viejo pueblo, lamento las condiciones en que está, debe ser feo ver el lugar de tu infancia en este estado. Saludos.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      Responder
  7. Maria

    Hola Fabián,yo vivo en Coronel Suarez y me dedico a la fotografía,lo que me ha llevado a recorrer varios lugares como los que visitas,en esta zona hay cantidad asique te invito a que te acerques avistarlos
    Saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder
    • ConoceLaProvincia

      Hola, sí, lo sé, y la verdad es que todavia nunca fuimos para Coronel Suarez, pero está en nuestros planes para ahora cuando venga la primavera. Queremos visitar las colonias, la ciudad y los pueblos. Gracias por el dato. SAludos.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      Responder
  8. rito

    Yo siempre estoy mirando tus visitas a pueblos y/o parajes casi desconocidos!, es muy hermoso lo que haces, no sólo visitar a pueblos olvidados, sinó también publicar sus fotos. Te cuento algo Fernando; me gustaria hacer lo que vos haces!!, jajajaj).

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
    Responder
    • ConoceLaProvincia

      Gracias por la buena onda. Seguiremos viajando ni bien podamos. Saludos y gracias por visitar la pagina.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.