General Daniel Cerri (Estación Cerri y Estación Aguará) es una ciudad y puerto de la provincia de Buenos Aires. Se encuentra ubicada en el Partido de Bahía Blanca, a 15 km al sur de la ciudad de Bahía Blanca y a 698 km de la Capital Federal.

La actual ciudad fue fundada el 27 de mayo de 1876 por Francisco José Daniel Cerri, quien había participado de la Guerra de la Triple Alianza contra el Paraguay.

General Cerri es una localidad con mucha historia, la cual esta fuera del alcance de este sitio, por lo que se puede leer mas (y lo recomiendo) en el sitio Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/General_Daniel_Cerri).

A continuación, imágenes de General Daniel Cerri tomadas por ConoceLaProvincia:

 Miniguía para visitar General Daniel Cerri

Dónde queda General Daniel Cerri:

  • En el Partido de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.

Cómo llegar a General Daniel Cerri:

  • Desde Buenos Aires por RN 3 hasta AZUL, Autopista hasta Olavarría, y RP 51 hasta Bahía Blanca. Desde la ciudad tomar RN 3 hacia el sur hasta Av. Joaquín V. González, que lleva directo a General Cerri.

Dónde alojarse:

  • Sin información disponible.

Mapa de General Daniel Cerri:

  • General Daniel Cerri es el globo AZUL. Podés mover el mapa, acercarlo y ver los accesos y rutas que te acercan al destino.


Ver Pueblos de Bahía Blanca en un mapa ampliado

Si te gustó, no te vayas sin dejar tu comentario aquí abajo! Es bueno conocer tu opinión. Si te gusta la página, compartila en Facebook con tus amigos y ayudanos así a seguir mostrándote más pueblos de nuestra provincia.

Sobre El Autor

Somos una familia viajera del partido de Tres de Febrero, Buenos Aires. Nos apasiona viajar en auto por las rutas de nuestra provincia en busca de pueblos y nuevas localidades. Somos viajeros, no turistas, que buscamos conocer lo más que podemos cada tierra en la que estacionamos nuestro auto. Viajamos siempre en familia desde el año 2012. También recorremos Argentina y otros países de América. Este es nuestro aporte al conocimiento profundo de nuestra provincia de Buenos Aires.

8 Respuestas

  1. Martha Polo

    Después de tantos años, vuelvo a recordar, gracias a esta página, el pueblo, ahora ciudad, donde pasé los felices años de mi niñez, sin olvidar la Colonia Sansinena donde viví con mi familia. Martha Polo.

    Responder
  2. Pato

    Hermosas fotos pero hay mas lugares para fotografiar, el fortin , las escuelas, los jardines, el secundario, el CEF el campo de deportes del club,lugares que con la ayuda de la gente mas la delegación se mantienen de la mejor manera que se puede

    Responder
    • ConoceLaProvincia

      Cuando fuimos, es lo que vimos. De seguro volveremos para conocerlo mejor y mostrar otras imágenes. Saludos.

      Responder
  3. laura

    ES hermoso volver a ver ese pueblo donde camine jugue y me iba de vacaciones en el verano cambio mucho pero siempre lindo y limpito!

    Responder
  4. graciela menghini

    REALMENTE HERMOSAS IMAGENES DE MI PUEBLO NATAL. GENERAL DANIEL CERRI. ENTRE LAS FOTOS ESTA LA CASA DONDE ME CRIE. A PESAR DE LOS 34 AÑOS QUE NO ESTOY EN MI PUEBLO, TENGO A TODA MI FAMILIA Y AHORA TAMBIEN MI HIJA. Y CUANDO PODEMOS VOLVEMOS Y CADA VEZ LO VEMOS MEJOR. SIGAN RECORRIENDO ESTOS PUEBLITOS, AHORA CIUDAD. MUCHAS GRACIAS POR OFRECERNOS TANTAS IMAGENES LINDAS.

    Responder
  5. lionel pedrol

    Da gusto ver gente que sabe aprovechar como es debido los viajes que se propone. y deja documento del haber estado en distintos lugares y hacer conocer a quienes no tienen la oportunidad de viajar este ejemplo de servicio es merecedor de felicitaciones y agradecimiento.

    Responder
    • ConoceLaProvincia

      Gracias por la buena onda. Seguiremos documentando pueblos y compartiéndolos con la comunidad. Gracias por visitar la web!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.