Contáctese con los viajeros de ConoceLaProvincia

¿Consultas? ¿Propuestas? ¿Alguna invitación para ir a conocer tu ciudad? Estaremos encantados de responderte, así que no dudes en escribirnos. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

IMPORTANTE: antes de escribirnos, por favor recordá que nosotros no tenemos nada que ver con la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, ni con ningún organismo de gobierno ni municipio. Solo somos una familia viajera que recorremos la Provincia de Buenos Aires en auto y hacemos este portal desde el año 2012.

No tenemos ni brindamos información sobre alojamientos, reservas de hoteles, vuelos, pasajes, micros, lugares para comer ni estancias. Tampoco organizamos viajes ni vendemos paquetes turísticos.

Somos viajeros independientes que recorremos la provincia de Buenos Aires en auto, somos del partido de Tres de Febrero y hemos pasado por tu localidad en alguno de nuestros tantos recorridos, pero nada tenemos que ver con ella. Somos forasteros y conocemos de tu localidad, lo mismo que ves en nuestras publicaciones.

SOBRE EL USO DE NUESTRAS FOTOS: si necesitás alguna de nuestras fotos para publicarlas en algún medio de comunicación (libros, revistas, diarios, folletos, tarjetas, almanaques, etc.) tené presente que están registradas en el Registro Nacional del Derecho de Autor de la República Argentina (Nro de Expediente 5118783 y sus correspondientes actualizaciones). Valorá el esfuerzo que hacemos para darte a conocer tan inmenso territorio como es nuestra provincia.  No desvalorices este aporte, copiándolo sin permiso.

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje