Buenos Aires, La Provincia | República Argentina | Imágenes, fotos y turismo en Mar del Plata
Inicio Acerca del sitio Quienes Somos Prensa Publicidad Seguinos en Facebook Contactanos
SECCIONES: Pueblos Ciudades Costa Atlántica Sierras Lugares abandonados Delta Mapa de Recorridos Notas de Interés BLOG

Imágenes de Mar del Plata - Partido de General Pueyrredón - Provincia de Buenos Aires

Compartí este post con tus amigos!

Mar del Plata - Partido de General Pueyrredón - Provincia de Buenos Aires

Mar del Plata es la Gran Ciudad de toda la Costa Atlántica. Es el principal centro turístico veraniego de toda la Provincia de Buenos Aires, y es el lugar elegido por aquellos que ni siquiera en vacaciones quieren alejarse de las comodidades de la ciudad.

Mar del Plata cuenta con una amplia oferta hotelera y de hospedaje para todos los bolsillos, y es el único lugar de toda la costa atlántica donde existen hoteles cinco estrellas.

Mar del Plata es una gran urbe, hay teatros, cines, una buena oferta cultural y gastronómica, bingos, casinos, grandes locales comerciales y todo el trajín de una ciudad céntrica.

Mar del Plata cuenta con playas y balnearios para todos los gustos y todos los niveles sociales. Es una ciudad para disfrutar solo, en pareja, con amigos, con familia y con chicos. Mar del Plata es el sitio ideal para entretenerse y divertirse incluso los días de lluvia y mal tiempo a los que ya nos estamos acostumbrando aquí en la provincia.

Para aquellos que tienen la posibilidad de viajar durante el año, los meses de Octubre a Diciembre son ideales para visitar la ciudad y sus playas, en tranquilidad sin el tumulto de los grandes contingentes turísticos que llegan en pleno verano.

En los meses de Enero y Febrero la ciudad no duerme ni a sol ni a sombra, hay vida, movimiento, ajetreo, y gran cantidad de gente por toda la zona que rodea la costa. Las playas, públicas y privadas, están repletas; y en los hoteles no hay lugar para alojarse a menos que se hayan hecho reservas con hasta tres o cuatro meses de anticipación como mínimo.

Mar del Plata es una ciudad enorme, hay mucho para conocer. Mar del Plata no es solo la costa y el Hotel Provincial que estamos acostumbrados a ver en las fotos de turismo o en las noticias. En este post vamos a tratar de ver un poco más allá de la playa, próximamente estaremos haciendo un segundo recorrido.

A continuación, imágenes de Mar del Plata tomadas por ConoceLaProvincia:

 

Donde queda Mar del Plata:

Cómo llegar:

En el Partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Desde Buenos Aires autopista a La Plata, luego Autovía 2 directo a Mar del Plata.

Mapa interactivo:

Mar del Plata es el punto ROJO. Podés acercar el mapa, moverlo y ver los accesos y rutas que te acercan a destino!


View Mar del Plata in a larger map
 
 Si te gustó, dejá tu comentario! Es bueno conocer tu opinión!
 Comentarios!
 

Sitios de interés en Mar del Plata:

 - Agregá tu link aquí!

   

 - Agregá tu link aquí

 

 

Ir al menú principal

 Volver arriba    |    Contacto    |     Publicidad     |     Acerca del Sitio    |    Agregar LINK

 
 
 
Ultimos post agregados
   
 
 

Otros viajes relacionados
 

- Tandil

- Balcarce

- Mar de Ajó

- San Clemente

 
 
 
Tags del post
 

Fotos de Mar del Plata Imagenes de Mar del Plata Provincia de Buenos Aires Fotos de Mar del Plata Partido de General Pueyrredón Provincia de Buenos Aires Turismo en Mar del Plata Provincia de Buenos Aires Como llegar a Mar del Plata Partido de General Pueyrredón Provincia de Buenos Aires Fotos Mar del Plata Partido de General Pueyrredón Fotos Mar del Plata Fotos Mar del Plata Informacion sobre Mar del Plata Informacion sobre Mar del Plata Partido de General Pueyrredón Provincia de Buenos Aires Hoteles en Mar del Plata Alojamiento en Mar del Plata Provincia de Buenos Aires Alquileres en Mar del Plata Provincia de Buenos Aires Partido de General Pueyrredón Viajes a Mar del Plata Mar del Plata Fotos de Mar del Plata Mar del Plata Buenos Aires Provincia de Buenos Aires Rutas en Mar del Plata Turimos Fotos Fotografias Hoteles de Pasajeros Temporada Alquileres en Mar del Plata Fotos de Ciudad de Mar del Plata Partido de General Pueyrredón Provincia de Buenos Aires Alquiler Mar del Plata Alquiler Mar del Plata Reservas en Mar del Plata Provincia de Buenos Aires Fotos de la Provincia de Buenos Aires Pueblos Ciudades Fotos de Pueblos Provincia de Buenos Aires Estacion Mar del Plata Partido de General Pueyrredón Fotos Turismo Provincia de Buenos Aires Fotos ciudad de Mar del Plata Partido de General Pueyrredón Provincia de Buenos Aires Imagenes de Mar del Plata Imagenes del Partido de General Pueyrredón Imagenes de Mar del Plata imagenes de la localidad de Mar del Plata Lugares para visitar en Mar del Plata Lugares para quedarse en Mar del Plata Como llegar a Mar del Plata Donde alojarse en Mar del Plata Guia de Mar del Plata Alojamiento en Mar del Plata Donde queda Mar del Plata Mapa de Mar del Plata Localidad de Mar del Plata Partido de General Pueyrredón Historia de Mar del Plata Pueblos Turisticos: Mar del Plata

 
 
 
Enterate de las novedades!
 
 
 
 

Publicidades Aceptadas: Alquileres en Mar del Plata, habitaciones en Mar del Plata, hoteles en Mar del Plata, alojamiento en Mar del Plata, posadas en Mar del Plata, cabañas en Mar del Plata, lugares para quedarse en Mar del Plata, lugares para visitar en Mar del Plata, puntos de interes en Mar del Plata, que visitar en Mar del Plata, recorrer Mar del Plata, como llegar a Mar del Plata, donde queda Mar del Plata, micros a Mar del Plata, trenes a Mar del Plata, visitas a Mar del Plata, fotos de Mar del Plata, imagenes de Mar del Plata, mapa de Mar del Plata, plano de Mar del Plata, ubicacion en mapa de Mar del Plata, informacion sobre Mar del Plata, historia de Mar del Plata, partido de General Pueyrredón, comentarios sobre Mar del Plata, Partido de Mar del Plata, reseña historica sobre Mar del Plata, partido de General Pueyrredón, turismo en Mar del Plata, turismo de Mar del Plata, informacion turistica sobre Mar del Plata, partido de General Pueyrredón, paginas de Mar del Plata, paginas de General Pueyrredón, pueblos de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires. Escapadas de fin de semana, viajes provincia de buenos aires, hoteles en provincia de buenos aires, hoteles en oferta viajes argentina, hoteles en buenos aires, laguna de lobos, cabañas, alquileres, viajes cortos, viajes de fin de semana, promociones fin de semana largo, escapadas de fin de semana, verano, costa, playas, mar del plata, Mar del Plata, villa gesell, necochea, verano 2013, turismo costa atlantica, costa bonaerense, micros, empresas de larga distancia. Copyright de Fernando Diaz.