Buenos Aires, La Provincia | República Argentina | Imágenes, fotos y turismo en Lobos
Inicio Acerca del sitio Quienes Somos Prensa Publicidad Seguinos en Facebook Contactanos
SECCIONES: Pueblos Ciudades Costa Atlántica Sierras Lugares abandonados Delta Mapa de Recorridos Notas de Interés BLOG

Imágenes de Lobos - Partido de Lobos - Provincia de Buenos Aires

Compartí este post con tus amigos!

Ciudad de Lobos - Partido de Lobos - Provincia de Buenos Aires

Lobos es un Partido de la Provincia de Buenos Aires a poco menos de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Lobos es principalmente conocido por su laguna, el aeroclub, un museo de ciencias naturales, la casa natal de Juan Domingo Perón que ha sido convertida en museo y varias estancias. También se encuentra el parque municipal que actua como un lugar recreativo. En muchas ocasiones se practica el ciclismo y otras actividades olímpicas. Además se encuentra el Skatepark, pista de cemento para deportes extremos como Skate, BMX y otros.

Sus diversos paisajes (entre el campo, la ciudad y la laguna), su historia, su intensa actividad cultural y la posibilidad de gozar la vida al aire libre, hacen de Lobos un lugar ideal para aquellos que disfrutan de la pesca o de un día de campo; que se animan a un salto en paracaídas o que buscan la paz y la comodidad de una ciudad con fuerte aroma a pueblo.

El Partido de Lobos tiene las siguientes localidades:

- Antonio Carboni: clic aquí para conocer este lugar!

- Elvira: clic aquí para conocer este lugar!

- José Santos Arévalo: clic aquí para conocer este lugar!

- Lobos (fotos más abajo!)

- Empalme Lobos: clic aquí para ver fotos y más información!

- Las Chacras: clic aquí para ver fotos y más información!

- Salvador María: clic aquí para ver fotos y más información!

- Zapiola: clic aquí para ver fotos y más información!

Ciudad de Lobos

Es la ciudad cabecera del Partido, se encuentra a 98 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Esquinas sin ochavas, cruces jesuitas que indican el norte y el sur, viejas Pulperías de mediados del siglo XIX y paredones que cuentan relatos de gauchos y sargentos valientes, marcan el estilo de la sociedad lobense, que se enorgullece entre otras cosas de contar con uno de los primeros clubes de fútbol que impulsó el gran deporte argentino, allá por 1892. (1)

Lobos es mi refugio en el mundo, mi ciudad predilecta donde paso gran cantidad de tiempo y a donde algún día espero ir a vivir junto a mi familia. Lobos es una ciudad encantadora por donde se la mire. La plaza central, con la parroquia, las calles limpias, la gente amable, la Plaza Italia para los niños, las calles céntricas con sus negocios abiertos hasta tarde, las calles oscuras por donde se puede caminar tranquilo, las mañanas de domingo con la parroquia repleta de gente amiga, las noches con la plaza llena de familias, abuelas con sus nietos hasta pasada la madrugada, gente mayor andando en bicicleta…Lobos me fascina, y este post está dedicado a toda esa gente maravillosa con la que trato cada vez que visito esta hermosa ciudad.

A continuación, imágenes de Lobos tomadas por ConoceLaProvincia:

Cruz jesuita sur y norte (1872) - Pte. Perón (B.Sarmiento) / Calle Belgrano (B. V. de Luján): En 1872 arribó a la ciudad una misión de sacerdotes jesuitas. Las cruces de madera que se instalaron sobre las bases de ladrillos y mampostería tienen por objeto conmemorar la presencia de los integrantes de la Compañía de Jesús y su trabajo apostólico:

Ex pulpería La Estrella (1874) - Calle Chacabuco y Cardoner: Este solar donde funcionó la famosa pulpería e el sitio donde una partida policial acorraló al gaucho Juan Moreira. Según la historia, luego de una intensa lucha el Sargento Chirino acabó con su vida el 30 de abril de 1874.

 

Donde queda Lobos:

Cómo llegar:

En el Partido de Lobos, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Desde Buenos Aires por Autopista Richieri, luego Autopista Ezeiza-Cañuelas hasta Ruta 205, siguiendo por ésta hasta el destino.

 Donde alojarse:

 Atractivos cercanos

En la ciudad de Lobos hay varios hoteles para todos los bolsillos. Pueden preguntar en la oficina de turismo de Lobos que se ubica justo al lado de la estación de trenes. 

Sin lugar a dudas la Estancia La Candelaria y Villa Loguercio donde se encuentra la Laguna. Aquí también hay una amplia oferta de alojamiento.

Mapa interactivo:

La ciudad de Lobos es la casita VERDE, los demás puntos son las otras localidades del Partido de Lobos. Podés acercar el mapa, moverlo y ver los accesos y rutas que te acercan a destino!


View Pueblos de Lobos - Provincia de Buenos Aires in a larger map
 
 Si te gustó, dejá tu comentario! Es bueno conocer tu opinión!
 Comentarios!
 

Sitios de interés en Lobos:

 - Agregá tu link aquí!

   

 - Agregá tu link aquí

 

 

Ir al menú principal

 Volver arriba    |    Contacto    |     Publicidad     |     Acerca del Sitio    |    Agregar LINK

 
 
 
Ultimos post agregados
   
 
 
 
Tags del post
 

Fotos de Lobos Imagenes de Lobos Provincia de Buenos Aires Fotos de Lobos Partido de Lobos Provincia de Buenos Aires Turismo en Lobos Provincia de Buenos Aires Como llegar a Lobos Partido de Lobos Provincia de Buenos Aires Fotos Lobos Partido de Lobos Fotos Lobos Fotos Lobos Informacion sobre Lobos Informacion sobre Lobos Partido de Lobos Provincia de Buenos Aires Hoteles en Lobos Alojamiento en Lobos Provincia de Buenos Aires Alquileres en Lobos Provincia de Buenos Aires Partido de Lobos Viajes a Lobos Lobos Fotos de Lobos Lobos Buenos Aires Provincia de Buenos Aires Rutas en Lobos Turimos Fotos Fotografias Hoteles de Pasajeros Temporada Alquileres en Lobos Fotos de Ciudad de Lobos Partido de Lobos Provincia de Buenos Aires Alquiler Lobos Alquiler Lobos Reservas en Lobos Provincia de Buenos Aires Fotos de la Provincia de Buenos Aires Pueblos Ciudades Fotos de Pueblos Provincia de Buenos Aires Estacion Lobos Partido de Lobos Fotos Turismo Provincia de Buenos Aires Fotos ciudad de Lobos Partido de Lobos Provincia de Buenos Aires Imagenes de Lobos Imagenes del Partido de Lobos Imagenes de Lobos imagenes de la localidad de Lobos Lugares para visitar en Lobos Lugares para quedarse en Lobos Como llegar a Lobos Donde alojarse en Lobos Guia de Lobos Alojamiento en Lobos Donde queda Lobos Mapa de Lobos Localidad de Lobos Partido de Lobos Historia de Lobos Pueblos Turisticos: Lobos

 
 
 
Enterate de las novedades!
 
 
 
 

Publicidades Aceptadas: Alquileres en Lobos, habitaciones en Lobos, hoteles en Lobos, alojamiento en Lobos, posadas en Lobos, cabañas en Lobos, lugares para quedarse en Lobos, lugares para visitar en Lobos, puntos de interes en Lobos, que visitar en Lobos, recorrer Lobos, como llegar a Lobos, donde queda Lobos, micros a Lobos, trenes a Lobos, visitas a Lobos, fotos de Lobos, imagenes de Lobos, mapa de Lobos, plano de Lobos, ubicacion en mapa de Lobos, informacion sobre Lobos, historia de Lobos, partido de Lobos, comentarios sobre Lobos, Partido de Lobos, reseña historica sobre Lobos, partido de Lobos, turismo en Lobos, turismo de Lobos, informacion turistica sobre Lobos, partido de Lobos, paginas de Lobos, paginas de Lobos, pueblos de Lobos, Provincia de Buenos Aires. Escapadas de fin de semana, viajes provincia de buenos aires, hoteles en provincia de buenos aires, hoteles en oferta viajes argentina, hoteles en buenos aires, laguna de lobos, cabañas, alquileres, viajes cortos, viajes de fin de semana, promociones fin de semana largo, escapadas de fin de semana, verano, costa, playas, mar del plata, Lobos, villa gesell, necochea, verano 2013, turismo costa atlantica, costa bonaerense, micros, empresas de larga distancia. Copyright de Fernando Diaz.