Recorremos la costa atlántica bonaerense de norte a sur; desde Punta Rasa, en el partido de La Costa, donde el Río De La Plata se une con el Mar Argentino; hasta Villa 7 de Marzo, el balneario marítimo más austral de la Provincia de Buenos Aires, en el extremo sur del Partido de Patagones.

La Provincia de Buenos Aires, con sus más de 1200 kilómetros de costa, nos ofrece una gran variedad de atractivos y estilos diferentes a lo largo de todo su recorrido. Desde un lejano paraje costero desolado, hasta la ciudad balnearia turística más importante del país, Mar del Plata, con sus grandes edificaciones de altura, centros comerciales, tránsito abundante, y una vida nocturna muy movida.

Pasando por reservas naturales como las de Punta Rasa o Pehuén-Co; costeando viejos faros de antaño; visitando pequeñas y pintorescas localidades; y finalizando el recorrido en los recientes balnearios sureños de poca infraestructura, ideales para la pesca, el camping y el turismo de aventura, rodeados de una naturaleza infinita sin grandes comodidades. Así es la verdadera costa atlántica, y te la mostramos de un modo totalmente distinto.

Costa Atlántica de Buenos Aires: imágenes, información, turismo…

Esta sección del sitio está en proceso de actualización, por lo que tenemos recién 14 localidades para presentarles. Pronto habrá novedades muy importantes. Esperamos su visita cada tanto para ver los nuevos post. Mientras tanto, les presentamos a continuación las localidades ya visitadas: