La Provincia de Buenos Aires tiene 135 partidos. Tenemos entonces, 135 capitales distritales para conocer o redescubrir. Son las ciudades de la Provincia de Buenos, distribuidas a lo largo y ancho del territorio bonaerense, que estamos recorriendo a través de nuestros viajes en auto.

En esta sección del sitio agrupamos las ciudades cabeceras de los 135 partidos de la Provincia de Buenos Aires y otras pequeñas localidades del interior que, por su densidad poblacional, son consideradas ciudades y no pueblos.

Estamos recorriendo la provincia y haciendo un relevamiento de cada una de sus localidades, para fomentar el conocimiento de este gran número de ciudades, que hacen de nuestra provincia, la más grande y poblada del país.

Ciudades para visitar en la Provincia de Buenos Aires:

Llevamos más de 60 ciudades recorridas, y seguimos viajando. No olvides ingresar cada tanto a la página o seguirnos por Facebook para enterarte sobre las nuevas ciudades visitadas.

Mientras seguimos viajando, te invitamos a conocer las ciudades que ya hemos recorrido. Si tu ciudad aun no aparece, no te preocupes, de seguro pronto andaremos por allí.